Dentro de las preocupaciones de Amadeus Bilbao Musika está la de ayudar a los artistas que quieran presentar y exponer  sus proyectos musicales y artísticos en diferentes foros o entornos y acercarles a los posibles agentes contratantes.

Así, este proyecto nace de la necesidad de promocionar y dar a conocer diferentes proyectos artísticos y exponerlos ante los agentes culturales que programan y coordinan los festivales, fiestas, eventos… desde cualquier institución pública o privada del estado español.

Los inicios son duros y complicados para todos los sectores profesionales pero, sin duda,  las personas que vinculan su actividad profesional hacia el arte lo tienen mucho más difícil. Su principal escollo es dar a conocer su trabajo, ya sea como creador o como interprete. Para ello deben invertir mucho tiempo y esfuerzo en hacer llegar sus propuestas a los diferentes programadores, técnicos, agentes culturales o promotores.

Desde el punto de vista de la persona o personas que deben realizar dichas contrataciones tampoco es sencillo acceder a artistas emergentes por el desconocimiento hacia los mismos ya que en escasas ocasiones disponen de representantes artísticos.

Esta página pretende ser un punto de encuentro entre ambas partes; los artistas implicados en un proyecto artístico ya sea musical, teatral o de danza y los agentes culturales interesados en la contratación de los mismos.

No somos una agencia de contratación ni de representación; tan solo ofrecemos una vía de comunicación entre ambas partes.

La página presenta tres apartados diferenciados estéticamente. MÚSICA; TEATRO Y DANZA. Dentro de cada apartado se contemplan epígrafes con sus diferentes categorías en función del estilo o formación musical. Te invitamos a que la visites:

www.elportaldelartista.com